miércoles, 4 de julio de 2018

Florencia

Florencia
Resultado de imagen para florencia
Florencia está situado en la regio de toscana (Italia), quiero ir allá ya que le dicen la Ciudad De Los Artes, también porque una tía vive allá y le va muy bien, ella me pasa fotos sobre cómo es Florencia, tiene mucha cultura (por algo se le llama la ciudad de los artes), esto se debe a que Florencia fue la cuna del renacimiento de la mitad del siglo XIV y a la huella que aquella acumulación de riqueza, creatividad y mecenazgo legó a la ciudad actual, la mejor forma de recorrer Florencia es a pie ya que contiene varios lugares turísticos ya sean museos, la comida más deliciosa (en mi opinión),y un centro histórico declarado patrimonio por la UNESCO, cada vez que vayas por la hermosa ciudad encontraras hermosas vistas, encontraras por todos lados restaurantes de pizzas, una ciudad muy turística y con bastante gastronomía, una de las comidas típicas de Florencia es la Panzanella yo ya la eh probado ya que mi tía me la trajo un día que vino de visita a Ecuador, el centro turístico de la ciudad sigue siendo la Catedral de Santa María del Fiore, sus campanarios y su edificio son claros ejemplos del arte gótico de Italiano, hay muchas razones para visitar Florencia que es muy apropiado para los que aman el arte.

8 comentarios: